sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo 8 - ¿Quien querria invitarme?

                                      5415332918_9e97424706_o_large


Ya habían pasado dos semanas y yo estaba acostada, en mi habitación, pensando lo que había pasado con Chris. Después de nuestra reconciliacion de esa tarde, recuerdo que fuimos a tomar helado. Hablamos de un montón de cosas mas y al final lo convencí para que le de otra oportunidad a Danna, aunque no me gustase ella para el, prefería eso antes de que todos pensaran que soy una zorra-roba-novios. Christian le puso sus condiciones a ella, en las cuales también había una que le prohibía tratarme mal. Y yo estaba muy contenta pasando por al lado de Danna sin que ella me este gritando cualquier cosa. Es muy divertido.
¿Les cuento otra cosa? Brid, mi mejor amiga Brid, esta a punto de salir con Harry, si, el chico de rulos que vive en la casa de Chirs, conmigo. Un día tuvimos que hacer un trabajo y cuando ella llego, cupido le flecho con su amor. Tuvieron que haber visto sus caras de bobos enamorados. Por otro lado Ryan, dijo que la amiga de su prima, Bella, quiere algo con el y nosotras pudimos hacer que confiese que también le gustaba ella, ¡hasta parecen tortolitos juntos!.
Todos en la escuela andan agarrados de la mano de sus parejas, y si salia a pasear por la plaza habían parejas que se estaban dando mas que un solo simple beso, ¿entienden?. Parece que el mundo esta refregandome en la cara que yo era la única que estaba mas sola que un perro de la calle, y que iba a quedar sin pareja para el baile de primavera que se asomaba. Faltaban exactamente 3 semanas y 2 días para aquello, y no era que estuviera contando los días, ni que estuviera triste de que nadie me invitara aun, no. Bueno, puede que un poco. ¡A quien voy a engañar! Me importa mucho. Nunca creí que iba a ser una de esas chicas que se mueren para que alguien las invite a un simple baile de primavera de secundaria. ¡No lo puedo creer!.
Esos pensamientos de soledad me quitaban el sueño por las noches, justo como lo estaban haciendo ahora. Me levante de mi cama para salir de mi habitación e ir por un vaso con agua. Al llegar a la cocina, me dieron ganas de salir a fuera. Y así lo hice.  Fui hacia la piscina de los Beadles y me recoste en uno de los reposaderos que habían por allí, y recordé el día que estuvimos hablando con Christian. Ese día el estaba muy mal por Danna. Espero que alguien me quiera así, justo como el la quiere a ella.
Otra vez esos pensamientos invadían mi cabeza, ¿algun día alguien me...

-Hey, ¿que haces aquí?- Pregunto Zayn, en un susurro interrumpiendo mis pensamientos. Di un pequeño brinco debido al susto y cerré mis ojos por un momento, para luego volver a abrirlos.
-Pensando- Conteste con pura sinceridad y sin mirarlo, mi mirada estaba perdida en la piscina. Sentí como se sentaba al lado mio. Gire para confirmarlo, y allí estaba mirando las estrellas.
-¿Que linda vista?, ¿no te parece?- Volvió a preguntar. Mira para arriba y después de unos minutos volví a observar la piscina- ¿Que anda mal?- Se preocupo.
-Nada, solo estoy cansada y no puedo dormir- Respondí, recordando en lo que me atormentaba hace unos segundo atrás- ¿Zyan?-.
-¿Si?-.
-¿Soy muy chica para esperar un príncipe?- Le pregunte.
-No, claro que no- Respondió seguro- Pero eso si- Agrego y lo mire- No necesitas un príncipe para ser un princesa- Aclaro con una sonrisa.
-Gracias- Respondí y volví mi mirada al vació. Pasaron unos minutos hasta que comenzamos a hablar otra vez.
-Oye- Dijo tratando de captar mi atención- Me entere que habrá un baile en tu escuela, ¿ya tienes pareja?- Pregunto, lo mire un poco triste, pero por suerte era de noche y el no podía notar mi tristeza.
-No- Susurre.
-Se de alguien a quien le gustaría ir contigo- Musito con una sonrisa.
-¿Si?, ¿Quien?.
-No lo se, tienes que averiguarlo por ti misma- Agrego y se fue adentro de la casa.

Quede pensando un rato mas. ¿Quien podría ser el que quiera invitarme? . ¿Christian? No lo creo, el ya invito a Danna, y me acuerdo perfectamente, por que lo primero que ella hizo fue restregarmelo en la cara. ¡Como si me importara!

//FlashBack//
-Miren quien viene ahí, la pequeña bailarína ilusa- Comento Danna a sus plásticas amigas que estaban ella, mas alto de lo normal, a propósito. Busque disimuladamente a Christian con la mirada, era obvio que no estaba aquí, si no, ya la hubiera detenido.
-¡Danna! ¿Que no escuchaste a novio? No insultos hacia mi persona- Hable un poco fastidiada.
-¿Iras con el chisme de que te insulte? Que, claro esta, no lo hice ya que te estaba describiendo a ti- Dijo colocando sus manos en su cintura.
-¿Por que no me dejas en paz?- Pregunte pasando por su lado- ¡Oh, claro! ¡Ya se!- Exclame dandome vuelta para verla otra vez- ¡Por que tu vida es tan vacía y hueca como tu cráneo, que no tienes mejor pasatiempo que estar metida en mi vida!- Musite tratando de no gritar. De repente su mirada cambio reflejando tristeza.
-¡No entiendo por que me tratas así!- Dijo tapándose la cara. La mire confundida pero en ese momento apareció Christian por detrás mio, abrazándola a ella y entendí toda su actuación- ¡No la entiendo Christy! Yo solo me acerque a comentarle que íbamos a ir juntos al baile y ella empezó a gritar- Contó, tratando de llorar. Yo solo bufe y me fui directo al casillero. Mas tarde hablaria con Christian por lo sucedido.
//Fin del FlashBack//

Ese día, Christian creyó en mi antes que su novia, ¿pueden creerlo?.
Volviendo a mis pensamientos anteriores. ¿Quien sera entonces el que me querrá invitar al baile?
Con esa duda, entre de vuelta a la casa con la intención de ir hasta mi habitación. Al entrar en esta, observe que en mi mesa de noche había una carta y sobre esta, un pequeño frasco. Primero tome la carta para poder verla con detalles. Busque un remitente, pero solo tenia escrito "Para mi amor". De pronto, y sin darme cuenta sentí que mis mejillas empezaban a arder. ¡Me había sonrojado! Reí y negué suavemente con la cabeza, para luego prestarle atención al pequeño frasco trasparente. Lo levante con mi mano derecha, a la altura de mis ojos. A simple viste se podía ver un liquido, que parecía agua, y en el medio se encontraba un pequeño corazón hecho con papel rojo, o eso creo.
Volví mi vista al sobre y lo abrí. Saque la tarjeta que se encontraba adentro y empecé a leer lo que decía en ella:
 "Sigue a tu corazón y a los pétalos que se extienden ante ti a las luz del medio día para encontrarme.
Tu admirador secreto xo"

-¿xo?- Pregunte mientras se me escapaba una pequeña risa- ¡Oh! Besos y abrazos- Comente susurrando para mi.

Volví a dejar eso en la mesa de noche y me acosté mirando el techo. Ahora no iba a dormir otra vez, pero no por mi soledad, no. Si no por mi intriga de saber quien es el admirador. ¿Y si es Christian burlándose?, ¿Y si es solo una broma?, ¿Y si de verdad tengo un admirador?.

***
En otra parte

-Ya le dije todo lo que me pediste- Susurro.
-¿Y?, ¿Que te dijo?- Pregunte.
-Se quedo un poco confundida, ¿Tu, hiciste tu parte?-.
-Si lo hice cuando estabas hablando con ella- Aclare.
-No entiendo por que tanto escandalo, ¿por que no vas y se lo preguntas directo?-.
-Porque así no soy yo y punto-.
-Esta bien, te veo mañana- Dijo levantandose para irse.
-Oye, gracias amigo- Agradecí- Espero que todo salga como deseo- Susurre.

----------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola chicas! ¿Como andan? Yo estoy contenta ksfhjbhbasdfjhaf. Este capitulo fue dedicado para mis hermosas lectoras nuevas: Victoria y Roxy. ¡Gracias chicas por comentar! Las quiero.

-Lia Jones-

2 comentarios:

  1. Siigueee!! Me encaantoo el caapiituloo!! MUCHIIISIMAAS GRACIIASSSS por dedicarme el caapiii!!!! :))))

    ResponderEliminar