lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 3 - ¿Vacaciones?

                                                                                               Vacaciones


Subí al escenario, me coloque los zapatos de puntas y empecé a bailar siguiendo el compás de la bella y tranquila música clásica. Desde chica me encantaba hacerlo. Lo amo. Con la música demuestro los sentimientos que tengo en el corazón. Es lo único que me hace reflexionar y tranquilizarme.

 Al terminar me aplaudieron y me fui a tomar un poco de agua.

-Lo hiciste de maravilla. Te mueves como si volaras- Me dijo Christian.
-¿Que haces aquí? No puedes entrar- Le dije. Aunque en realidad, si puede entrar pero el no lo sabe.
- Creí que si podía entrar, ya que ahora soy parte del grupo teatral preciosa- Me contesto.
- ¡Deja de llamarme así! No soy una de las chicas rubias y huecas con las que te juntas-.
-Y creeme que ni te pareces- Hablo mientras que se sentaba en unas de las sillas. De alguna forma u otra me sentí especial al escuchar eso y no se por que.
-¿A que te refieres?- Pregunte.
-A que tu no eres rubia, y tampoco hueca o por lo menos que yo sepa- Reí ante su explicacion.- Eres linda así, ¿sabias?.
-¿Asi como?- Volví a preguntar.
-No eres hueca pero eres preguntona- Volví a reír- Eres linda cuando sonríes y cuando bailas y...-.
-____(Tn)... O lo siento ¿estabas ocupada?- Interrumpió la profesora de teatro, mirando a Christian.
-No, no... amm, ya me iba- Deje la botella de agua y fui detrás de la profesora. Quede con la intriga de saber que es lo que me estaba por decir Chris.

La hora de teatro termino. La escuela termino, aunque solo por hoy termino. Me fui caminando a casa, al llegar encontré a mama y a papa con el almuerzo, ya hecho. Deje mis cosas en el sillón de la sala y fui directo a la cocina.

-Hola mama. Hola papa- Los salude con una sonrisa.
-Hola hija- Dijeron al unisono- Tenemos algo que contarte- Comento mama.
-¿Que cosa? ¿Me compraran un auto? ¿Me compraran un nuevo celular? ¿Me comprara un perrito ? ¿Me darán otra tarjeta de crédito?- Llegaron a mis pensamientos todas las maravillosas posibilidades.
-Eres muy joven para manejar- Contesto papa- y te compramos un celular el mes pasado-.
-Lo del perrito no se nos ocurrió- Siguió mama- y la ultima tarjeta de crédito que te compramos se te perdió.
-¿Entonces?- Pregunte.
-¡Nos iremos de vacaciones!-.
-¿QUE? ¿De vacaciones? Pero si recién empezaron las clases.- Dije-  Aunque yo me sacrifico y falto al colegio- Actué como que si eso me afectara.
-No hija, tu no. Solamente tu padre, yo y los vecinos-.
-Auch, eso duele. Se van de vacaciones con los vecinos y no llevan a su querida hija- Coloque una mano en el corazón e hice como que si llorara- Me lastiman.
-Oh, vamos hija nos vamos solo por un mes-.
-¿Con que vecinos se van?, ¿Con los Arias?- Pregunte.
-No- Respondieron.
-¿Con los Finn?-.
-No-.
-¿Johnson?-.
-No-.
-¿Con quienes se van?- Volví a preguntar.
-Con Will, Sandi y su hija Caitlin- ¿Con lo Beadles?.
-Oye, oye, oye, esperen, ¿Como ellos llevan a su hija y ustedes no?- Dude.
-Es que Caitlin ya termino el secundario el año pasado, ¿No lo recuerdas?- Pregunto mama.
-Oh, si. Me olvide. ¿Y Christian?- Pregunte.
-El se quedara contigo- Respondió mama con toda naturalidad.
-¿QUE?. ¡No dejare que el demonio entre en mi casa!-.
-No hija, el no entrara aquí- ¿Entonces?- Tu iras a la casa de el. Estarán con su nana, Rose hasta que nosotros volvamos-.

Ok, este SI ES MI FIN. No puedo creerlo. Entre todas la familias del mundo, mis padres tienen que ir a vacacionar con ellos, con los Beadles y dejarme a mi con el demonio personificado. Creo que pequeño detalles no les conté. Christian es mi vecino desde hace 5 años. Al primer año estuve "enamorada" de el, al segundo año me di cuenta que es un perfecto idiota y baboso y por esa razón nunca llegamos a ser lo que se dice: amigos.
 Terminamos de comer y fui a preparar mis cosas, por que mama me dijo que esta tarde comenzaba mi infierno. En realidad, dijo que ellos se iban esta tarde, pero para mi es lo mismo. No puse mucha ropa en la valija. Si necesitaba ropa cruzaba la calle ¡Y listo!.
 Me di una pequeña ducha antes de irme, me coloque una vincha. Quede así: http://www.polyvore.com/christian_tu/set?id=53893385 .
 Baje con mi valija, me despedi de mis padres y cruce la calle. Estaba enfrente de la puerta principal del infierno y nada lo describía mejor. Estuve unos minutos, hasta que toque timbre. Me atendió una señora mayor, por no decir otra cosa.

-¡Hola! Tu debes ser ____(Tn), ¿No?- Pregunto.
-Si, y usted es Rose, supongo- Supuse yo.
-Estas en lo correcto niña. Pasa, te mostrare la habitación de huéspedes-. Estábamos en un barrio privado, así que todas las casas, incluyendo la mía, eran mansiones.

Hasta el momento, no lo encontré a Beadles,y espero por favor no poder hacerlo.
Llegamos a la habitación era grande y espaciosa:

                                                       


Se hizo de noche. Comimos, pero sin Chris. Me cambié ( http://www.polyvore.com/dormir/set?id=53893832 ), me fui a dormir, pero estuve acostada un buen rato, sin dormirme. No podía dejar de pensar en que viviría, aquí, un mes. Verlo todos los días, es un poco complicado.
 Escuche un ruido proveniente de afuera de la habitación. Me senté en la cama y escuche mejor. La puerta se empezó a abrir lentamente.

-¿Hola?- Pregunte.
-...

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas. ¿Como están? Tanto tiempo. Estuve un poco ocupada pero pude seguir con la nove y no la voy a abandonar. Besos.




-Lia Jones- 

1 comentario:

  1. Hola :D soy yo okno ni siquiera me conoces ;D pero lo haras, porque estare vigilando que subas capitulos pronto C: tanbien sigo tu novela de Justin :D espero que las sigas pronto

    ResponderEliminar