lunes, 28 de mayo de 2012

Capitulo 1 - Esta Soy Yo



Atlanta - Georgia

Narra ____(Tn):

 Riiing, Riiing. Otra vez ese estúpido reloj me despertó antes de terminar mi sueño. Me levante y me di una pequeña ducha, lave mis dientes y me vestí con el horrendo uniforme escolar de todos los días: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53884619&.locale=es . Baje a desayunar y empecé a caminar hacia la escuela. No quedaba muy lejos era solamente 3 cuadras. En la escuela yo soy popular. Pero no popular por ser la típica porrista rubia y hueca. Primero: No soy porrista, segundo: No soy rubia, y tercero: Mucho menos era hueca. Era popular por tener le mejor voz y bailar perfectamente todas las danzas.Tampoco me importaba demostrarlo. Yo no soy de juntarme con otras populares porque desde que fui normal, es decir; cuando no era reconocida siempre estuvieron mis amigos: Ryan y Bridgit. Así que ahora que soy "famosa" no tengo porque juntarme con porristas o deportistas. Me acuerdo que cuando estaba en 7 grado, todos eramos distintos, pero esas diferencias nos juntaban. Ahora esas diferencia marcan territorios como fronteras. Están las popular,deportistas, nerds, gleks, skaters, etc. Yo pertenezco a un poco de todo.

 Cuando me di cuenta ya había llegado a la escuela allí estaban mis amigos.

 -Hola Brid- Así le decía yo a Bridgit, Brid.
 -Hola ____(Tn), ¿Te enteraste de las nuevas noticias?- ¿Nuevas noticias? ¿Cuales?.
 -¿Cuales nuevas noticias?- No me había enterado de ninguna. Además, recién acabo de llegar al primer día de clases. Empezamos a caminar por los pasillos para ir a dejar nuestras cosas en los casilleros.
 -Mañana comienzan las nuevas pruebas para porristas. Yo capaz haga la prueba- De seguro que entrara. Es muy atlética y tiene todo lo que requieren.
 -Si quieres te acompaño. Pero este año no voy ha hacerlo. Va a ser igual que todos los años- Danna no me querrá en el equipo y dirá que no tengo lo suficiente.
 -Oh, vamos ____(Tn), sera divertido. Danna no podrá decir que no esta vez- Me dijo mi amiga, como si me hubiera leído la mente.
 -No, no lo voy a hacer. Y hablando de Roma, burro se asoma-  Comente ya que Danna venia caminando agarrada de la mano de su flamante novio, si , Christian Beadles.
 - Hola ____(Tn)- Me saludó Danna, tratando de ser amable.
 - Perdón, Danna, hoy no tengo tiempo- Le dije y me aleje de ella, llegando a mi casillero con Brid. Ella y yo teníamos los casilleros juntos, así que íbamos juntas para allí.

Toco el timbre que significaba que ya empezaba la primera asignatura. Tenia historia y no se con que profesor. Lo peor de todo es que Brid y Ryan no estaba en el mismo salón que yo. Empecé a caminar hasta el salón pero me retrase un poco, por que me distraje en el camino por que quise ir a ver el teatro de a escuela.

En ese lugar siempre puedo pensar con claridad por que es como que en el teatro me siento como mi verdadero yo. Me encanta poder bailar o cantar en frente a tantas personas con los reflectores prendidos, es hermoso, es único. Y además es algo que solo lo hago yo, Danna no sabe cantar, y las demás personas que saben, no se animan a hacerlo en publico. A mi desde pequeña me encantaba el teatro e iba a una. Ahi conocí a Justin Bieber, el amigo de Christian Beadles, el odioso Christian Beadles. Justin se convirtió en mi amigo, tenia una grandiosa voz para el canto. Después empezó a jugar al basket con el equipo de la escuela. Cuando Justin se volvio popular dejamos de ser amigos y fue ahi cuando me di cuenta que cuando hay fama de por medio, hasta tus amigos dejan de ser tus amigos. Llege al salon y entre.

 -Buenos días, y disculpe por el retraso- Puse mi mejor carita.
 - Esta bien Parks, pero es solo por esta vez- Otro con año con Perez - Pero la próxima ____(Tn), no entraras en mi clase. - Era un buen profesor, pero era de enojarse rápido. Entre en el salón y me senté en el media, ya que era el único espacio vacío.
 -Gracias, profesor- Respondí contenta-¿Y como fueron sus vacasiones?- Pregunte. Era una buena estrategia habar con el profesor  hasta que se daba cuenta que ya había pasado toda la hora y sonaba el timbre.
 -Muy bien. Pero no caeré en tus trucos esta vez - Me miro gracioso- Este año, como en todos, en mi clase los sentare una dama y un caballero juntos- Ya comenzaba con su sermones de todos los años. Explicaba por que hacia eso, y siempre era lo mismo. Trataba de que no hablemos tanto con nuestro compañero de banco y piensa que si  sienta un varón con una chica no van a hablar pero a esta edad da lo mismo.
 - Cuando diga sus nombres se va a ir sentando con su compañero o compañera correspondientes. Empecemos....- Empezó a nombrar a un montón de gente hasta que por fin llego mi nombre- Parks con... - Por favor que quede sola, por favor que quede sola-... con Beadles- ¡NOOO! ¡Por favor que haya otro Beadles! ¡Que haya otro Beadles!- Christian, por favor ve a sentarte con tu nueva compañera-.

 Ok lo admito, ESTE ES MI FIN. Odio a Christian, se cree el super dios de toda la escuela, solo por ser el capitan del equipo de basket. El y sus odiosos amigos molestan todo el día. Vi como Danna me miraba con celos y odio por sentarme con su novio.

  -Hola hermosa- Me dijo Christian, sentándose al lado mio. Creyendo que iba a conquistarme con un "Hola Hermosa"
  -Mmm, si, estas son las cosas que quiero evitar, así que si se te hace mas fácil, ni me mires - Dije con una enorme sonrisa.
 -...


-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·  

Hola! ¿Como están? Se que este capitulo esta muy aburrido y corto, pero descuiden vienen mejores. Gracias por leer y no se olviden de dejar un comentario. Besos.

Pasen por mi otra nove:
http://www.justin-y-tu-novelasdebelieber.blogspot.com/ Justin y tu.

-Lia-

1 comentario:

  1. hola soy yo camila la de la otra nove en fin HAAA me encanta, me fasina sin ofender pero creo que esta un poco mejor que la otra. sin ofender, JAJAJ pero bueno quiero que sigas cualquiera de las 2 no me inporta con tal de que sigas alguna quedo feliz de la vida, y bueno quiero que sepas que como ya e dicho antes , AQUI ME VAS A TENER ASTA EL FINAL, jjajja me gusto la idea que NO siempre tenga que ser justin y tu, me agrada de que ahora sea christian y tu, la verdad nunca habia leido de christian pero creo que empesare, asi que SIIIGUEEELAAAAplis, recuerda plis me ´pagina es camilitanoves.blogspot.com

    ResponderEliminar