domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 2 - ¡Entiende!





   "No me importa si tu eres negro, blanco, heterosexual,bisexual, gay, lesbian, bajo, alto, gordo, flaco, rico o pobre. Si eres amable conmigo, yo sere amable contigo. Simplemente eso. -Eminen"
  -Hola hermosa- Me dijo Christian, sentándose al lado mio. Creyendo que iba a conquistarme con un "Hola Hermosa"
  -Mmm, si, estas son las cosas que quiero evitar, así que si se te hace mas fácil, ni me mires - Dije con una enorme sonrisa.
 -Ok. Aunque no creo que lo logre. Estamos sentados juntos preciosa- Mas molesto este chico no podia ser.
 -Que parte de que EVITES esas palabras no entendiste- Dije tratando de ser "amable" con el.
 - Bueno, perdon. Ya estoy acostumbrado- Con razon tiene tantas huecas a sus pies.
 -Si, se nota-.

Tuve mucha, mucha mala suerte, cada vez que Beadles me hablaba me decia cosas como "lindura", "preciosa", "hermosa", "bombon" o "bella dama". Vi como Danna toda la hora nos estuvo mirando. ¡Que pesada!. Pasaron las horas rapidas y mi tortura termino, en el ultimo bloque tenia que ir a teatro asi que, fui y me encontre con Ryan.

 - Hola Ryan- Lo salude mientras nos sentabamos en las butacas. Hoy era la primera clase y tenian que las pruebas para entrar en Teatro.
 - Hola ____(Tn). Ya me contaron. En la clase de historia te cambiaron de asiento con Beadles- ¿Como se habra enterado? Que raro.
 -Si, fueron las peores 2 horas de mi vida- Y van a ser las peores 4 horas de la semana. Y del año. Ryan rio ante mi comentario- Ademas, cree que ahora por sentarme con puede hablar conmigo. Pff ¿quien se cree ese chico?- Y le conte a Ryan lo sucedido en la cafeteria.

//Flashback//

Sali rapido de la case de matematica, porque tenia hambre y queria ir a comer temprano. Fui hasta la cafeteria  del colegio. No habia mas de 5 personas alli. Fui a buscar el almuerzo y mientras elegia que comer, un chico se puso atras mio en la fila.

 -Hola ___(Tn)- Me di la vuelta para ver quien era. Y si, tenia que ser Beadles. Este chico nunca se cansa de hablarme. 
 -Hola- Le conteste con una mirada confusa y me di la vuelta otra vez. Tome mi almuerzo y me fui la mas lejos posible de el. Me sente en unas de la mesas y aparecio el con su almuerso.
 -¿Me puedo sentar?- Christian esta raro hoy. Vino a comer temprano y quiere sentarse conmigo.
 - No- Le respondi.
 - Da igual- Me dijo y se sento al lado mio.
 -Que parte del no, no entendiste-.
 - Creo que la N, mmm no capaz la O. No entiendo-.
 -¿El no?- Pregunte confundida.
 - No bobita. No entiendo como te juntas con todo el mundo menos con nosotros. Si eres popular deberias juntarte con nosotros-.
 - Por esa razon. Ustedes creen que por ser popular nadie se puede juntar con ustedes solo los de su "clase" y yo no soy asi- termine de comer y me  fui.


//Fin del Flashback//


Ryan empezo a reirse.


 - El no comprende todavia. A mi no me importa como es la gente, si es buena con los demas- Le dije.
 -Pero ____(Tn), tu eres la que no entiende. No todos son buenos y tu te juntas igual. Aunque por parte tienes razon los populares solo se juntan entre ellos.

La profesora de Teatro y dejamos de hablar con Ryan.

-Buenos dias chicos. Este año al parecer tenemos nuevos integrantes- Voltee y vi a Christian entrando con Danna- Esperon que los reciban como se merceren. Preparence que en 5 comensamos con el pre calentamiento-.
-¿Vamos?- Le pregunte a Ryan.
-Vamos- Me respondio.

Subimos al teatro y empezamos a precalentar. Tardamos media hora para terminar y ya podiamos empezar a bailar.

-____(Tn), ¿Quieres hacernos el placer?- Me pregunto la profesora.
- Claro- Respondi.

Subi al ecenario, me coloque los zapatos de puntas y empeze a bailar sigiendo el compaz de la bella y tranquila musica clasica. Desde chica me encantaba hacerlo. Lo amo. Con la musica demuestro los sentimientos que tengo en el corazon. Es lo unico que me hace reflexionar y tranquilizarme.

 Al terminar me aplauideron y me fui a tomar un poco de agua.

-Lo hiciste de maravilla. Te mueves como si volaras- Me dijo...

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

 Hola chicas! Perdon por el abandono estuve un poco ocupada estos dias. Acuerdense que pueden dejarme sus novelas para leerla y acepto cualquier consejo sobre esta nove. Gracias por leer.


-Lia Jones-

1 comentario:

  1. HOLA, creo que, lo lei un poco tarde, jajjaja bueno, en fin lo lei y bueno basicamente te pido lo de siempre, que "SIGUELA MUJER", si no me consigo la direccion de tu casa y ago que la sigas jajjajajja ok, tal vez eso no, pero si te voy a acosar para que lo agas asi se a llenando esta pag con comentarios de siguela, jajjaja paresco psicopata pero enserio SIIGUEELAA ... :3

    pasate por mi nove es: camilitanoves.blogspot.com

    posdata: tu otra nove esta GENIAL y las recomende en mi nove jijijiji, esta como ATENCION y un monton de cosas mas jajjaja ... :)

    ResponderEliminar