jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 6 - Forgive but never Forgot

                                           Tumblr_m6xvrvzoiu1r8x4ybo1_500_large
"Yo perdono a la gente, pero eso no signifia que confie en ellos."


Baje las escaleras, me despedi de Harry, Zyan  y de Niall y salí a fuera para encontrarme con Ryan y con Bridget.

-¿Por que te tardaste tanto?- Pregunto la rubia.
-Larga historia- Dije yo.
-Larga noche- Copio mi expresión Ryan.
-Esta bien-Respondí- Les contare cuando lleguemos al restaurante, ¿Vale?- Pregunte.
-Esta bien- Dijeron unisono.

Fuimos hasta una pizzeria que quedaba cerca de casa. Se llamaba Pizza Hut, era un lugar muy concurrido por la personas de esta zona de la ciudad. Era moderno pero también tenia un poco del estilo vintage, como por ejemplo en los colores de las paredes, que desde lejos parecían blancas pero era un  color celeste claro, y también los cuadros que colgaban por estas.
Nos sentamos en lugar un poco alejado de la puerta pero tampoco muy cerca de la cocina y empezamos a platicar.

-¿Nos contaras?- Empezó a hablar el desesperado de Ryan.
-¿Que cosa?- Me hice la desentendida.
-¿Que paso cuando te fuimos a buscar?-Aclaro la pregunta, Brid.
-Nada, nada- Conteste.
-Encerio, cuentanos- Decía ella.
-Nada, solo que Christian quiere que llegue antes de la medianoche- Conté.
-Buenas noches- Dijo el mozo,un hombre de mediana edad- ¿Que desean?- Pregunto.
-Pizza con mucho queso- Contesto Ryan. El era fanático del queso, cosa que compartiamos.
-Y una gaseosa- Agrego Brid.
-Gracias- Dije por ultimo. El mozo se retiro.

Una semana después...

Esa noche paso rápida y la semana también lo hizo. Hoy ya era lunes, otra vez, había que volver a la escuela, otra vez, y yo todavía no podía levantarme de la cama, otra vez.

-____(Tn) levantate- Grito Christian detrás de la puerta de mi habitación. Yo me estaba acostumbrando a despertarme tarde y el estaba acostumbrándose a gritarme por las mañanas.
-Ya me estoy vistiendo- Dije mientras colocaba la almohada arriba de mi cabeza para no volver a escuchar su voz.
-En cinco minutos te quiero abajo- Él, ya se levantaba tan autoritario como siempre.

Me levante de mala gana de la cama y fui directo al baño. Al salir del mismo, me cambie la ropa del colegio, cepille mi cabello, lo deje suelto y fui para la cocina.

-Cinco minutos ____(Tn), te dije cinco minutos- Dijo Christian serio, como todas las mañanas. Al parecer ya amanecía de mal humor.
-Oh, vamos Beadles- Sabia que llamarlo por su apellido lo enfurecía mas. El hizo como si no escucho y siguió mirando su teléfono-¿Como crees que con cinco minutos puedo estar lista?, ¿Ademas no pensaste que con tus gritos podrías despertar a las visitas?- Dije con ironía. Christian y yo empezábamos a llevarnos mejor, pero por las mañanas era imposible que no peleemos.
-Oh, vamos Parks- Copio mi expresión- ¿Como crees que esas bestias se van a despertar con un pequeño grito?- Reí por su pregunta.
-¿Vamos?- Pregunte cuando había terminado de desayundar.
-Esta bien, vamos- Sentencio el.

Salimos de la casa y empezamos a caminar hacia la escuela. En esta semana que paso, Christian esta empezando a ser un poco mas normal, aunque me cueste decirlo, eramos... amigos. Y si, si tenemos que vivir juntos era mejor llevarnos bien. El, cuando quería era muy gracioso. Igual, en la escuela no nos hablabanos, es mas, hacíamos que ni nos conocíamos, pero fuera de eso, hasta parecíamos hermanos. Eso era raro. Si preguntan por lo del "casi-beso", lo deje en el pasado, como si nunca hubiera pasado, y el, no comento nada acerca de eso.
Llegamos al colegio y, como dije antes, fuimos por caminos distintos hacia nuestros casilleros.

Las horas dentro de la escuela pasaron volando y con Christian volvimos a su casa. Estaba raro. Desde que salimos del colegio parecía que estaba enojado, triste, cortante o algo parecido. No fue como las caminatas de siempre, divertidas, con nuestras típicas peleas. Pero no me anime a preguntarle que le pasaba.

-Me voy a cambiar y ya vuelvo- Le avise y cruce la calle para ir a mi casa. Abrí la puerta, revise que estuviera todo en orden y fui directo a mi habitación para cambierme. Cuando termine quede así: http://www.polyvore.com/christian_tu/set?id=66932459

Fui directo a la cocina y encontré a Harry y a Zyan, si no me equivoco, almorzando.

-Hola chicos- Los salude.
-Hola ____(Tn)- Contestaron al unisono.
-¿Y Niall?- Pregunte interesada.
-Salio a visitar a sus amigos de aquí- Respondió el chico de rulos, colocando un trozo de su comida en la boca.
-¿Y Chris?- Volví a preguntar, ya que no lo había visto al llegar.
-Esta almorzando afuera-. Asentí la cabeza en muestra de agradecimiento, tome mi plato de comida y salí afuera con Christian.
-¿Que haces?- Le pregunte. El solo tenia la mirada perdida en su gran piscina y seguía con su uniforme escolar.
-Vete. Quiero estar solo- Contesto cortante. Seguía cortante.
-¿Que te paso?- Lo mire preocupada.
-¡QUE TE VAYAS!- Grito esta vez. Me asuste un poco, y cuando estaba por hablar mi celular empezó a vibrar en mi bosillo. Era un mensaje.
¿Te enteraste de lo que paso
 con la flamante pareja popular?
-Bridgit


Me levante de la silla, deje mi plato en esta y le eche un ultimo vistazo a Christian. Seguía en la misma posición con la mirada perdida. Me aleje un poco y llame a Bridgit.

//Llamada Telefónica//
-Hola ____(Tn)- Contesto ella.
-¿Que paso?- Pregunte intrigada.
-Estoy bien ____(Tn), gracias por preguntar- Dijo irónica.
-Ya, ya, no dramatizes, ¿que paso con Danna y Chris?- Volví a preguntar.
-¿No se lo preguntaste a el?- Respondió con otra pregunta.
-Le hable y se enojo y me dijo que me vaya.¿Ya me lo dirás?-.
-¿Llegaste impaciente hoy a tu casa?- Reí por su comentario y siguió hablando- Dicen los rumores que el rompecorazonas Beadles escucho que Danna lo engaña con David MacCall-.
-¿Que?- Grite- ¿Con el animador de ojos verdes?- Pregunte incrédula y un poco mas despacio ya
que Christian había volteado a verme cuando grite.
-Si-Contesto ella- Es lindo y todo eso, pero ¿que no era gay?- Reí mas fuerte por su confusion
 y Chris volvió a voltear, pero esta vez soltó una pequeña risa.

-No lo creo ahora se rumorea esto- Comente un poco mas seria. Mas que seria estaba preocupada por Christian.
-Me voy amiga. Mi madre quiere que vaya a comprar algunas cosas- Dijo ella un poco apurada.
-Esta bien, nos vemos- Me despedi y Bridgit corto la llamada.
//Fin de la Llamada Telefónica//

-¿De que reías?- Pregunto un poco mas divertido que antes. No sabia si decirle o no, pero no arriesgaba nada con intentar.
-Bridgit dice que se rumorea que David MacCall es gay-Volví a reír- No digo que sea malo, solo fue gracioso la forma en que lo dijo ella- Y reí de nuevo. El, por su lado al escuchar el nombre volvió a su antigua posición. Serio, mirando a la nada. Me senté al lado de el, ya seria y un poco preocupada- ¿Es verdad lo que dicen de Danna?- Me anime a preguntar.
-No lo se- Respondió seco.
-¿Como te enteraste?-.
-Hoy, después del almuerzo fui a mi casillero y encontré una carta que decía eso- Contesto.
-Pero entonces no sabes si es verdad- Concluí.
-Ya lo se. Solo que, ya paso algo parecido el año pasado, me lastima pero ya no confió mucho en ella- Dijo mas serio aun.
-Y estas en lo correcto- Me miro confundido- Hay que aprender a perdonar pero nunca olvidar- Comente.
-Es raro- Dijo confundido.
-¿Que cosa?- Pregunte mas confundida.
-Que no eres hueca, y deberías serlo ya que eres linda- Respondió con una sonrisa.
-¿Gracias?- Dije mas en tono de pregunto. El solo se limitó a reír- Oh, eso hace acordarme, ¿que estabas por decir el otro día?- Pregunte.
-¿Que día?-.
-El día que estuvimos en el teatro de la escuela- Conteste.

//Flasback//
-Lo hiciste de maravilla. Te mueves como si volaras- Me dijo Christian.
-¿Que haces aquí? No puedes entrar- Le dije. Aunque en realidad, si puede entrar pero el no lo sabe.
- Creí que si podía entrar, ya que ahora soy parte del grupo teatral preciosa- Me contesto.
- ¡Deja de llamarme así! No soy una de las chicas rubias y huecas con las que te juntas-.
-Y creeme que ni te pareces- Hablo mientras que se sentaba en unas de las sillas. De alguna forma u otra me sentí especial al escuchar eso y no se por que.
-¿A que te refieres?- Pregunte.
-A que tu no eres rubia, y tampoco hueca o por lo menos que yo sepa- Reí ante su explicacion.- Eres linda así, ¿sabias?.
-¿Asi como?- Volví a preguntar.
-No eres hueca pero eres preguntona- Volví a reír- Eres linda cuando sonríes y cuando bailas y...-.
-____(Tn)... O lo siento ¿estabas ocupada?- Interrumpió la profesora de teatro, mirando a Christian.
//Fin del Flashback//

-Oh, ese día- Dijo acordándose.
-Si, ese día- Repetí- ¿Que estabas por decirme?- Pregunte una vez mas.
-Que también eres linda cuando...-.
-¡Hey chicos! Ya llegué- Voltee y ahí estaba Niall interrumpiendo lo que Chris estaba por decir.
-Hola Niall- Dijo Christian entro detras de el yendo hacia la casa.
-¡Christian!- Grite para que vuelta y termine lo que estaba por decir, pero ya se había ido y me había dejado intrigada. Otra vez.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Chicaaas, ¿Como andan? Yo estoy muuy bien y muuy feliz de que hayamos llegado a las 1000 visitas. ¡GRACIASS! Se que no es sido muy buena con esta nove por que escribo los capitulos cada cien años. Pero mama dice que tengo que salir mas, y tiene razón, no puedo pasar todo el día escribiendo delante de la pantalla. Pero, bueno tratare de escribir todas las veces que pueda. También recuerden que tengo la otra nove, tengo que dividir el tiempo que me queda para escribir en las dos noves.
Comenteeen y digan si les gusta como va, o si quieren aparecer en la nove o si les gustaría cambiar algo. COMENTEEN! y GRACIAS por las 1000 visitas :)

-Lia Jones-

No hay comentarios:

Publicar un comentario