viernes, 22 de febrero de 2013

Capitulo 10 - Esta vez no te me escaparas

                                       
Tumblr_lqplg8tzan1qjoikgo1_500_large

El molesto ruido del celular empezó a despertarme lentamente. Tome el pequeño aparato y pulse el botón verde para poder recibir la llamada entrante.

//Llamada Telefónica//
-¿Hola?- Pregunte un poco dormida todavía.
-¡____(Tn)!¡Hasta que atiendes! Te estuve llamando por horas- Grito una voz fina detrás del teléfono.
-¿Mama? Dejame dormir, ¿si?- Volví a acostarme y cerré mis ojos.
-¿Como quieres que te deje dormir?- Empezó con su sermón- Primero te llamo a la casa en la que deberías estar, y no estas. Después pregunto por ti y Christian me responde que no sabe donde fuiste. Y por ultimo te llamo y no contestas. ¿¡Donde te encuentras!?- Pregunto casi en un grito.
-Estoy durmiendo. En mi casa, en la casa que nunca debería haber dejado, no te preocupes- Conteste tranquilamente.
-Por favor, ve a la casa de los Beadles y no me hagas eso otra vez- Suplico- Solo te llamaba para ver si te encuentras bien.
-Estoy bien mama y ya voy para allá. Empecé a tener un poco de hambre. Adiós- Me despedi.
-Nos vemos, cuidate mucho- Fue lo ultimo que dijo y corto.
//Fin de la llamada telefónica//

Me cambie ( http://www.polyvore.com/christian_tu/set?id=70709387 ) y fui directo a la casa de enfrente. Me pare justo delante de la puerta y mire hacia los costados buscando algo me salvase de entrar en esa casa. Pero no encontré nada que lo pudiera evitar. Suspire y trate de entrar sin hacer el menor ruido posible pero al cerrar la puerta escuche su voz.

-Me tenias preocupado- Comento- ¿Como puedes hacerme eso?- Agrego. Yo simplemente camine directo a la cocina, ignorandolo. - ____(Tn), ven para acá ahora mismo, necesitamos hablar- Ordeno tratando de calmarse mientras cerraba ojos y puños- ____(Tn), cuento hasta tres- Seguí sin prestarle atención preparándome un sandwich- Uno...- Empezó la cuenta- Dos... Tres- Pensé que no haría nada pero llego hasta la altura en la que me encontraba y me alzo sobre su hombre como saco de papas.
-¡Christian sueltame!- Ahora era el que me ignoraba- ¡Christian dije que me sueltes!- Gritaba mientras lo pateaba tratando de soltarte. Por lo que pude ver, me llevaba para las escaleras- ¡Christian!.
-Te lo advertí- Creo que en estos momentos puedo jurar que estaba sonriendo.

De un momento otro me encontraba en su cama y el estaba cerrando la puerta con llave. No quiero imaginarme que pasara después. Silenciosamente, fui caminando hasta su baño y me encerré ahí. Saque la llave y la guarde, por si quería salir después, eso era obvio.

-Mierda, ____(Tn), sal de ahi- Grito mientras golpeaba la puerta. Golpes secos y constantes.
-No lo haré- Conteste cortante. Observe la habitación. Las paredes y el techo eran blancas, en cambio pisos, puertas y ventanas eran negras. Tenia unos pocos adornos en tonos grises, y el resto eran toallas de los mismo colores.
-Si no sales, tirare la puerta- Advirtió- ¡Es encerio ____(Tn)! ¡Sal!- Prosiguió.
-¡Hazlo! No es mi casa y no seré yo quien dará las explicaciones de por que falta una puerta- Musite.
-¡Agh!- Exclamo Christian y se escucho el sonido de una llave y por ultimo el ruido de la puerta chocando contra su propio marco. Suspire un poco contenta y mas aliviada.

Supuse que había salido, así que coloque la llave y con un leve movimiento gire la perilla del baño. Abrí la puerta levemente y saque la cabeza para ver que nadie estuviera en aquella habitación. Al asegurarme de eso, salí del cuarto y camine hasta la puerta, pero escuche como puertas se abrían y pasos detrás de mi que no me dio tiempo de girar y cuando reaccione ya estaba sentada en una silla, con los brazos de Christian a mis costados creando una pequeña jaula para que no pueda escapar. Estaba literalmente atrapada.

-Sueltame-Dije tratando de ser lo mas fría posible y sin mirarlo a los ojos, tratando de que su cercanía no me pusiese tan nerviosa.
-Mirame- Musito el con un poco de fastidio y mas cortante de lo que yo estaba. No le hice caso y seguí con mi mirada clavada en el suelo- Te he dicho que me mires y no creo que quieras que llegue a los números, la ultima vez terminaste mal- Rió fríamente. Al fin y al cabo termine haciendo lo que me pedía, lo mire un poco temerosa, y al darme cuenta que lo tenia mas cerca de lo que pensaba un escalofrío recorrió vagamente mi cuerpo.
-¿Que quieres?- Pregunte de mala gana y tratando de no trabarme en mis palabras.
-Te dije que debíamos hablar- Respondió tratando de ser dulce, algo que ahora me daba asco. Levante mis rodillas para pegarlas a mi pecho, y de esta forma conseguir un poco mas de espacio personal.
-¿De que quieres hablar?- Volví a preguntar de igual manera que de la anterior.
-De nosotros-.
-¿Cual 'nosotros'? No conozco ningún nosotros- Cuestione cínica y un poco sarcástica.
-Nosotros dos, tu y yo ____(Tn)- Contesto entre dientes, cerrando sus ojos y apretando su mandíbula para poder calmarse- Deja de bromear, te estoy hablando seriamente-.
-Yo también estoy hablando seriamente cuando te dijo, que tu y yo, ese 'nosotros', nunca va a existir- Hable.
-____(Tn), me estas haciendo perder la...-.
-Perdón, Christian estaba buscando el...- Niall abrió la puerta interrumpiendo lo que Beadles estaba por decir y paro cuando se dio cuenta de algo- Perdón, ¿interrumpo algo?- Pregunto serio.
-Si,  si iterrum...-.
-No, no pasa nada- Corte la frase de Christian y me libre de este cuando estaba desconcentrando. Corrí y sin darme cuenta me coloque detrás de Niall, para protección. El se me quedo mirando con una leve sonrisa.
-¿Estas bien?- Pregunto el rubio de una manera jugetona.
-Cla-claro- Tartamudee. Chris nos miraba desconcertado desde su posición.
-Ven vamos a mirar una película - Propuso Niall y tomo mi mando para llevarme hasta el primer piso- Tu busca una película y yo buscare una bolsa de pop corn- Me guiño el ojo y fue hacia la cocina. Yo, por mi parte busque una buena película para ver, hasta que me decidí por los juegos del hambre.

***
La película termino unas horas después y al verlo a Niall, me di cuenta que se había quedado dormido. No quise molestarlo, por lo que trate de hacer el menor ruido posible al subir hasta mi habitación. Al entrar me cambie por el pijama y al baño a lavarme los dientes. Al terminar, me acosté en mi cama y cerré mis ojos tratando de conciliar el sueño, hasta que escuche el sonido de mi puerta al cerrarse con traba.

-Chirstian- Susurre para mi misma. Me senté el la cama y lo vi recostado sobre la pared.
-Esta vez no te me escaparas- Dijo con una pequeña curvatura en los costados de sus labios.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas, les dejo nuevo capitulo. Como verán ando si imagición estos días y hasta no sabia que foto poner en el capitulo :(. Hablando de otras cosas, ¡feliz día de san valenttin (atrasado)!, Perdón por no poder subir nada ese día. Otra cosa, ¿alguien sabe algo de 'Logan Beadles'? No entiendo nada de el. Algunos dicen que era el tercer hemano Beadles que murió de cancer, otros dicen que es el primo y que por eso las fotos de 'el' son nitidas (Por que hay fotos en las que aparece un niño y dicen que es Logan, en este caso primo), pero hay fotos de Caitlin en su Twitpic en donde aparece las mismas fotos pero ella dice que es un niño que si murió que se llamaba Brody. También hay fotos de los Beadles de cuando eran chicos en las que hay un tercer niño. ¿Alguien sabe la verdad?

Aquí les dejo las fotos:

         
 <-------Esta es la que mas me hace dudar

5 comentarios:

  1. No tengo ni idea de quien puede ser...me dejaste con una intriga!

    Siguee por favoor el cap! Perdon por mo haber comentado antes, esque tuve unas malas semanas porque mis papas se quieren mudar y eso de dejar al chico que me gusta (Que se parece demasiado a Christian) y a mis amigas me pone mal. Pero ya ta, aquí estoy! :) Espero que sigas rápido el capitulo! Ü

    Kisses***

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lia
    Nueva lectora como supondrás, pues si. Llevo un tiempo siguiendo la novela y he de decir que me la leo una y otra vez. Me encanta sigue así y subiendo capítulos. XD
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Lia, no sé que te pasa, pero a mí como a otras tantas lectoras que siguen tu blog, nos gustaría que siguieras con esta nove.
    A lot kisses

    ResponderEliminar
  4. Sigue el cap!. Logan es su hermanito que murio por cancer a los 6 años de edad -lloro- que empaz desance

    ResponderEliminar