sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo 7 - Lo siento

                                 Tumblr_mfywq8lafw1s1qpw3o1_500_large

-¡¿QUE?! ¡Christian Jacobs Beadles! ¡Tu no puedes hacerme esto!- Se escucho el grito en toda la escuela.
-Lo siento- Dijo el como si nada y paso por su lado para ir hacia su casillero.

Todo el mundo miraba a Danna, como quedo ahí, en el medio del pasillo. Estupefacta y atónita. Cuando reacciono se acerco a mi, tratando de intimidarme.

-¡Todo esto es culpa tuya!- Me grito.
-¿Que?- Pregunte en su mismo tono. Sin dejar de mirarla, me di cuenta que las personas que estaban en un circulo entre Danna y Chris, ahora estaban alrededor nuestro.
-¡Ahora que vives con el, seguro que lo obligaste a que termine conmigo!- Volvió a gritar.
-¿Tu crees que Christian va a escuchar siquiera lo que digo?- Conteste.
-Cariño, el haría lo que fuera por conquistar a una chica y mas si ella aparenta que no esta interesada en el. ¡Esta mas que claro que lo hizo por ti! Pero me quedo mas tranquila ahora. Cuando aceptes que  caiste a sus pies, el te dejara como la pobre inocente que eres y volverá conmigo- Sonrió y se fue, yo solo rodé mis ojos. Toco el timbre y todos se empezaron a esparcirse para irse a sus clases.

Yo, por mi parte fui directo al salón de matemática. Entre y busque un lugar vació, que para mi suerte no tenia a nadie al lado. Esta era una de las clases en las que Brid y Ry estaban en el curso de al lado. Me puse a dibujar en las hojas de mi cuaderno, hasta que sentí que una presencia se sentaba en la silla que estaba vacía junto a mi. Levante mi mirada y ahí estaba el.

-Hola- Dijo Christian con una sonrisa. Lo que me hizo acordarme a la clase de historia. La primera vez que nos sentamos juntos.
-¿Que haces aquí? Busca otro lugar- Dije no queriendo que lo que dijo Danna sea verdad.
-Auch, pensé que nos llevábamos bien- Comento el sacando su carpeta.
-Vete, ¿que no tienes otro para sentarte?- Pregunte casi en susurro.
-No, lo siento. Mis amigos están en el otro salón y solo la conosco a Danna y a ti en esta clase- Contesto.
-Entonces ve y arreglate con ella- Susurre.
-¿Que tienes hoy? ¿No quieres estar conmigo?- Pregunto mirándome un poco desconcertado.
-No, solo que es raro que estemos juntos en la escuela y no quiero que las personas piensen tonterías- Volví a dibujar en mi cuaderno.
-¿Tonterias como cuales?- Volvió a preguntar.
-Nada, olvidalo y vete con Danna- Conteste.
-No. Me duele estar con ella- Dijo serio.
-Olvida que te duele y ve a intentarlo otra vez. ¿Que no era que la querías?- Cuando abrió su boca para contestar, hable primero- Si la quieres, deberías estar perdonandola-.
-Es que tu no entiendes. Un engaño no es fácil de perdonar y ella ya no es la misma de siempre. Ahora esta mas egoísta. Cuando cambie, capaz volvamos a estar juntos- Respondió sabiamente. Yo solo suspire y empecé a prestar atención a la clase.

Al tocar timbre de salída, tome mis cosas rápidamente y salí de aquel salón lo antes posible, dirigiéndome a mi casillero. Pero como siempre, había alguien que interrumpía mis acciones.

-¡Oye! Esperame- Grito Christian mientras corría por el pasillo tratando de alcanzarme. Yo solo lo ignore y seguí caminando- ¿Que no me escuchaste?- Me dijo entre cortado y entrecerraba sus ojo para seguir hablándome. Ya me había alcanzado- Vamos a almorzar juntos hoy, ¿quieres?- Todas las personas de nuestro alrededor empezaban a susurrar cosas. Cosas que seguro eran de que Christian termino con Danna por mi. Me estaban hartando.
-¡¿QUE NO ENTIENDES?! ¡VETE! -  Grite- ¡No quiero estar contigo! Por algo tienes a tus amigos y yo a los mios- Dije un poco mas despacio al darme cuenta que todo el mundo escuchaba- Lo único que quiero es volver a lo de antes. Cuando tu no me hablabas. Así estaba mejor- Comente por lo bajo, pero Christian ya lo había escuchado. Me miraba con un poco de decepción y ahí fue cuando me arrepentí- Lo siento, yo no...-.
 -Señorita Parks...- Empezó el director, pero interrumpí su oración.
-Si, ya lo se. A su oficina por los gritos- El asintió y se fue.

Cuando quise voltee para hablar con Chris el ya no estaba. Suspire y volví a caminar hacia mi casillero. Guarde mis cosas y fui directo al despacho del director. Reí al pensar que la chica perfecta de Danna, también habría estado aquí por los escandalosos gritos de esta mañana. Por mi parte, ya era normal estar en esa oficina. Por mi "mala conducta" según los profesores.

-Pensé que teníamos un acuerdo- Dijo el. El señor Hanks es muy amable pero también es exigente con respecto a sus alumnos.
-De verdad, lo siento. Tuve una mala mañana- Comente bajando mi cabeza - Le prometo que no volverá a pasar, pero por favor, no me saque lo quiero- Lo mire suplicante- El teatro, la música es en lo único que puedo desahogarme, por favor no lo haga.
-____(Tn), ya no se que hacer contigo- Me miro- Estamos en la segunda semana de clases y esta es tu tercera vez aquí. No quiero imaginarme como sera dentro de un mes, ni en todo el año-Comento.
-Le prometo que cambiare, por favor- Rogué.
-No quiero promesas, quiero hechos. Que sea la ultima vez, ¿esta claro?- Sonreí y asentí. Se había apiadado de mi.
-Gracias- Dije y me retire de la oficina.

La escuela ya había quedado vacía. Me fije por si Christian no me había esperado para irnos pero no, no estaba. Nadie estaba.
Empecé a caminar para ir hacia la casa, hacia su casa. Tenia un  poco de miedo por lo que pudiera pasar en cuanto llegase a casa. Era obvio que debo disculparme pero no se como. 
Llegue y sin mas entre a la casa. Fui hacia el comedor y los encontré almorzando.

-Hola- Salude un poco tímida. Todos respondieron mi saludo menos Christian. El me ignoro y siguió comiendo. Me senté a comer pero no podía quitar la vista de el. Me sentía tan culpable. En cambio el solo miraba su plato. Después de unos minuto mas se levanto.
-Saldré- Aviso.
-¿A donde?- Pregunte para que por lo menos me miraba. Pero no funciono.
-No me esperen- Comento y se fue. Suspire y volví a comer.
-¿Paso algo?- Pregunto Zyan. Alze la mirada y negué con la cabeza.

Me levante, fui hasta mi habitación y recoste en la cama a dormir un rato. Mi cabeza no dejaba de pensar en que podía decirle a Christian para que me perdone.
Me desperté de mi larga siesta y me senté en la cama. Me fije la hora, ya eran las cinco de la tarde. Tome un baño y me cambie, quede así:  http://www.polyvore.com/christian_tu/set?id=67623207 . Baje las escaleras y busque con mi mirada a Chris pero no estaba. Decidí ir al parque que quedaba a unas calles de aquí, así que tome mi celular y salí a caminar.
Cuando llegue al parquesito, busque un lugar para sentarme pero algo me llamo la atención. Era un chico. Me acerque y cuando estuve mas cerca pude notar que era Christian. Me acerque un poco mas y me anime a sentarme bajo ese árbol y al lado de el.

-Linda tarde, ¿no crees?- Pregunte un poco para romper el hielo. El estaba con su mirada en el piso, cortando el pasto de su alrededor con la mano- ¿Vamos a tomar helado? Hay una heladería muy rica por aquella cuadra, ¿quieres ir?-  Volví a preguntar pero el seguía ignorandome- Hey, ¿por que no contestas?- Susurre lo bastante alto para que me escuchara.
-¿Que no era que no querías que te hable?- Pregunto decepcionado- ¿Que estabas mejor cuando no te hablaba?- Agrego.
-Lo siento, en verdad lo siento. No quería...-.
-¿No querías lastimarme?- Me interrumpió- Me siento tan triste de comentarte que lo hiciste. Justo como lo hizo Danna- Dijo levantandose del suelo. Yo me levante con el.
-Encerio lo siento- Dije apenada- Es que...-.
-¿Es que, que?- Volvió a interrumpirme- ¿Querias volver a tu vida de antes, sin mi? ¡Ya lo lograste!- Grito. Por suerte estábamos lejos de las personas que estaba en el parque.
-No, no quería eso- Comente- Es que, antes de mudarme aquí, mi vida era normal y tranquila. Solo era yo y mi música. No había nada mas de que preocuparme, solo yo. Lo único que hacia era bailar y cantar y algunos sábados ir a teatro. Y después te conocí- Levanto su cabeza y me miro- Conocerte fue lo que me hizo recapasitar y darme cuenta que mi vida era aburrida, pero también descubrí que si estaba contigo o quería parecerme a ti iba a salir lastimada o iba a tener problemas. Mi plan venia a la perfección hasta que nuestros padres decidieron hacer ese estúpido viaje y tuvimos que vivir juntos. Al final tuve razón, por que juntarme contigo hizo que la mitad de la escuela pensara que soy una zorra y que me metí en tu relación con Danna. ¡Por eso estaba así hoy!- El seguí inmóvil sin decir ninguna palabra- Encerio, lo siento, no pensé en ti, solo quería volver a como estaba todo antes. Yo y mi vida normal, tranquila y aburrida, ¿me perdonas?- Pregunte con una sonrisa que mas parecía una mueca. El se acerco lentamente y me abrazo. Tarde unos minutos en reaccionar, pero al final lo abracé yo también.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello girls! como están ustedes? yo ando un poco triste, ya que tengo mil visitas y ninguna se digna a comentar, por lo menos una carita feliz, para por lo menos saber que existen, esto es todo lo que quiero, y espero que puedan alegrarme el mes con sus comentarios :)

-Lia Jones-

4 comentarios:

  1. Yoo me diignoo a escriibiir :) hahaha sooy nuueva lectoora y me encantaa tuu novelaa :)) siiguela prontoo

    -------------------------------
    Poodriiaiis pasaros por mi blog de novelas de Christian Beadles?? Tan solo de lectoras tengo a mis amigas del instituto :((

    www.tuhistoriaconchristianbeadles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxy! Graciaas por comentar!
      Claro que pasare por tu nove cariño!
      =)

      Eliminar
  2. holi soy nueva lectora y me gusto mucho siguela cuando puedas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viky! Puedo llamarte asi? Me encanta que te haya gustado la nove!

      Eliminar